http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Sunday, January 23, 2011

Arbitro Travesti

*

Su doble vida era secreta, hasta que futbolistas de un equipo lo reconocieron en un boliche ejerciendo su rol de travesti. "Mi nombre de mujer es Laleska, sólo de noche, cuando salgo a bailar en mi ciudad, Beberibe”, declaró en el diario Folha de Sao Paulo. “De todos los árbitros en el país soy el único homosexual, pero nadie nunca me dijo nada. Al contrario, soy uno de los más llamados a arbitrar los partidos cada sábado y domingo”, explica.

“Es gracioso porque cuando los futbolistas saben quién soy nunca me gritan, como a los otros, maricón o puto, sino que apenas me dicen ladrón cuando cobro algo que no les gusta", comenta con buen sentido del humor, quien a los 15 años, fue arquero de un equipo en su ciudad natal.

En una de sus anécdotas, el árbitro contó que los jugadores del Ferroviario, club cearense, lo "descubrieron" y "reconocieron" en una discoteca, pero diferente de la reacción que esperaba, los deportistas lo felicitaron por tener "coraje" para estar en la profesión de juez de fútbol. No obstante, en un campo de juego, quienes no lo conocen le dice "señora", por su apariencia afeminada.

Fernandes Gama, que tiene siete hermanos, tres de ellos homosexuales asumidos como él, descubrió que “era gay a los diez años”, edad donde confirmó que no le gustaban las mujeres. Su madre, fue la primera en darse cuenta en su familia, y su padre, hasta el día de hoy no logra aceptar su condición sexual.


.Fuente: publimetro.cl

No comments:

Post a Comment