http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, December 7, 2010

Tron El Legado Estreno 17 de Diciembre 2010


El cine no para, y mucho menos en Navidad. Para quienes disfrutan de la pantalla grande, diciembre se convierte en una fiesta para los sentidos. La mayoría de los estudios eligen las vísperas de Navidad y de Reyes para lanzar sus proyectos más ambiciosos. Y este año no será la excepción.
Entre las películas que llegarán este mes se encuentra la muy esperada "Tron: el legado". La película, protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde está realizada en 3D por los estudios Disney y llegará a la Argentina (incluído Tucumán) el 10 de diciembre, un día antes de su estreno en Estados Unidos. "Tron: el legado" es la secuela del filme de ciencia ficción que se estrenó en 1982 y que también protagonizó Bridges.
En esta nueva historia, Bridges retoma más de 20 años después el personaje de Kevin Flynn, el programador que se mete dentro de una computadora. En su primera versión, "Tron" fue una película revolucionaria, tanto por su historia como por sus efectos especiales, considerados pioneros en la década del 80. En esta oportunidad será su hijo Sam, interpretado por Hedlund, quien se adentrará en este fantástico universo en busca de su padre.
Los adelantos del filme, cuya producción superó los 200 millones de dólares, ya pueden verse en los cines tucumanos.
Magia y aventura
En la víspera de Navidad llegará a las salas "El ilusionista", la película animada de origen francés que deslumbró al público en el último Festival de Cine de Mar del Plata. La película cuenta la historia de un ilusionista francés que se encuentra sin trabajo y viaja a Escocia, donde conoce a una joven con la que comenzará una aventura que cambiará sus vidas para siempre.
También con mucha magia y en formato 3D llegará a Tucumán el 28 de diciembre la esperada "Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba". La producción, ahora en manos de los estudios Fox (la Disney abandonó la franquicia tras el dispar comportamiento en la taquilla de la segunda película de la saga), narra las nuevas aventuras de dos de los hermanos Penvensie en las mágicas tierras de Narnia. "Hay mucha expectativa en torno de esta película. Muchos se han acercado a preguntar cuándo se estrenará, sobre todo niños y adolescentes que siguen la saga desde la primera película", comentó Roberto Abdenur, propietario del cine Atlas.
En enero, justo el Día de Reyes, se estrenará una de las películas animadas de Disney más esperadas. Se trata de "Enredados", el filme protagonizado por la musa de larga cabellera de los hermanos Grimm, Rapunzel. Ella se suma a la familia real del estudio en un tono de reivindicación de sus clásicos, pero con tecnología 3D de última generación.
"Enredados", que ya fue estrenada en Estados Unidos, narra la emancipación de una joven princesa de cabellera mágica, robada de bebé y secuestrada durante 18 años en una torre por su verdugo, quien la cría como su hija. Ella finalmente logra escapar con la ayuda de un hombre encantador para descubrir la vida real y el amor.
Otro estreno que llegará con los Reyes Magos es "El retrato de Dorian Gray", basada en la novela clásica de Oscar Wilde, sobre la historia del joven que posee una belleza envidiable.
Cuando Dorian es retratado por un artista de sociedad, al ver el cuadro lanza una frívola afirmación ofreciendo su alma a cambio de permanecer tal como aparece en el retrato para siempre. El rol de Dorian está a cargo de Ben Barnes, que interpreta al príncipe Caspian en "Las crónicas de Narnia".

Entre el drama y la comediaLas lágrimas y la risa también estarán presentes durante diciembre. Entre los filmes que se estrenarán figuran "El mensajero", con Ben Foster; "Los pequeños Focker", la tercera parte de la delirante saga protagonizada por Robert de Niro y Ben Stiller; "Mas allá de la vida", un thriller sobrenatural protagonizado por Matt Damon; y la muy esperada película musical "Noches de encanto" (Burlesque), con Christina Aguilera y Cher.

Fuente: lagaceta


No comments:

Post a Comment