http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, December 1, 2010

Sex.com Es Vendido Por 9 millones de Euros


Escom, la compañía propietaria del dominio 'Sex.com' -en venta desde mayo- ha firmado un acuerdo para entregarlo a la empresa Clover Holdings Ltd. por unos 13 millones de dólares (más de 9 millones de euros).
sex.com
Ante su situación de bancarrota, Escom llegó a un acuerdo con sus acreedores en mayo para poner a la venta mediante subasta en 'Sedo.com' el valioso nombre, que estaba considerado una de las direcciones más valiosas del mundo.
Ahora, cinco meses más tarde, según recoge la web 'The Register', Clover ha sido elegido entre los doce mejores postores por ofrecer una oferta más alta. Además el acuerdo incluye otras dos marcas relacionadas con el dominio.
 
La subasta de la dirección en internet, que se dijo que fue vendida a Escom en 2006 por 14 millones de dólares (casi 10 millones de euros), se produjo por un acuerdo de conciliación entre la compañía, sus prestamistas y sus acreedores - a los que debían más de diez millones de dólares (unos siete millones de euros)- presentado ante el tribunal de bancarrota.
Este mismo tribunal será el que tenga que dar la aprobación al acuerdo en una audiencia que tendrá lugar el 27 de octubre.
 
En cuanto a la compañía que ha adquirido el dominio, Clover, está rodeada de misterio, ya que tiene su base en la isla caribeña de San Vicente y la dirección de correo electrónico que aparece en los documentos en poder del tribunal es 'is@hushmail.com', un servicio de correo privado.


Fuente: abc.com.es

No comments:

Post a Comment