http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, December 1, 2010

Joan Manuel Serrat en Argentina 2010, Teatro Gran Rex, Venta de Entradas



Joan Manuel Serrat presenta en Buenos Aires su último disco Hijo de la luz y de la sombra, los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre, 9, 10, 12, 13, 14 y 15 de Diciembre, en el Teatro Gran Rex.

Con más de 14 Millones de discos vendidos y 30 Álbumes editados, Joan Manuel Serrat regresa a la Argentina con nuevo álbum “Hijo de la luz y de la sombra”, el cual nace para homenajear el centenario del nacimiento de Miguel Hernández.
Serrat aborda poemas del gran poeta español de Orihuela por segunda vez. De la primera, grabación del año 1972, han quedado verdaderos himnos como “Para la Libertad”, “Nanas de la cebolla”, “Llego con tres heridas…”.
El disco está compuesto por 13 poemas que van desde los versos de la infancia y la amistad -’Del ay al ay por el ay’ y ‘Dale que dale’- hasta las poesías de la guerra, la cárcel y la muerte -’El rayo que no cesa’ o ‘El mundo de los demás’-.
En los conciertos, Serrat cantará las canciones de este disco, algunas del anterior dedicado a Hernández, y otras de distintos trabajos.

Venta de Entradas AQUI
Fuente: musik.com.ar

No comments:

Post a Comment