http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, October 30, 2010

Supernatural y Big Bang Theory Nuevas Temporadas, Noviembre 2010

Supernatural

Estreno Jueves 4 de Noviembre 22:00 Warner Channel


Después de tanto esperar y de incontables rumores de cancelación, finalmente llega a Warner la sexta temporada de Supernatural. Ahora conducida por Sera Gamble, quien además continuará como productora ejecutiva de la serie; Eric Kripke (creador de la serie), por su parte, pasará a ser un consultor.
Luego del apocalipsis los hermanos Winchester se reencontrarán cuando Sam (Jared Padalecki) escape del infierno y vaya a unirse a Dean (Jensen Ackles) quien había jurado nunca más regresar a su vida de cazador.
Sin embargo, después de tanto tiempo separados, ambos se darán cuenta de que ninguno de ellos es la misma persona de hace un año atrás, e intentarán regresar a sus inicios llevando consigo la trama de la serie que regresará al esquema de un monstruo por semana. Pero esta vez no sólo veremos a los Winchester derrotando demonios, sino que ahondaremos un poco más en la historia y orígenes de estas malévolas criaturas.


Big Bang Theory

Estreno Martes 2 de Noviembre 21:30 Warner Channel


La cuarta temporada de The Big Bang Theory llega con más invitados especiales que nunca. Este año, además de seguir a la expectativa en lo que respecta a la relación entre Penny (Kelly Couco) y Leonard (Johnny Galecki), estrellas de todos los rincones de la farándula visitarán el apartamento de los nerds más queridos de Warner.

La temporada comienza con el tan esperado regreso de Mayim Bialik como el posible interés romántico de Sheldon (Jim Parsons), Amy Fowler. Más adelante también veremos de vuelta a Laurie Metcalf como la madre de Sheldon y además conoceremos al hermano "con estilo" del científico que será interpretado por la estrella de "Hercules: The Legendary Journeys" y "Andromeda", Kevin Sorbo.

Como si esto fuera poco, en la cuarta temporada de la serie volveremos a disfrutar de la intensa batalla entre los científicos y el malvado Will Wheaton. Steve Wozniak, el co fundador de Apple, hará una aparición, lo mismo que Danica McKellar, actriz y matemática estadounidense autora del best seller "Math Doesn't Suck: How to Survive Middle-School Math Without Losing Your Mind or Breaking a Nail" ("Las matemáticas no apestan: cómo sobrevivir a las matemáticas de secundaria sin perder la cabeza o romperte una uña").

Katee Sackhoff y George Takei participarán también y Melissa Rauch regresa como Bernadette.



Fuente: Warner


No comments:

Post a Comment