Los pibes de Perazzo ya estaban clasificados para la ronda final, aunque todavía estaba en deuda con el juego. Ante Chile no estaban los titulares; sin embargo la imagen fue otra, sobre todo en el segundo tiempo, donde adelantó líneas y tuvo en Facundo Ferreyra la potencia ofensiva, que por ahora ni Funes Mori ni Araujo, le habían podido aportar. El delantero de Banfield "Chucky", así le dicen, clavó dos y dejó mal herido a la 'rojita', que ahora deberá ganar en la última jornada.
Después de una etapa inicial muy floja y que mostró algo mejor a los trasandinos, los albicelestes lograron imponer su juego y abrir el marcador.
Ferreyra, de cabeza y luego de un remate de Leonel Galeano al travesaño, puso el 1 a 0 a los 12' y aumentó a los 22' con una muy buena definición. Chile encontró el descuento un minuto más tarde por intermedio de Alejandro Márquez y fue Claudio Mosca el encargado de sellar el resultado a los 27' el palo evitó el tanto de Michael Hoyos, un defensor chileno intentó rechazar pero la pelota le pegó al hombre de Arsenal en la cara y se metió.
Argentina cumplió su primer objetivo y ahora buscará los otros tres: clasificar al Mundial de Colombia (lo harán los cuatro primeros), sacar pasaje para los Juegos de Londres 2012 (se clasificarán los dos primeros del hexagonal final) y salir campeón.
Fuente: goal.com
No comments:
Post a Comment