-

Friday, December 3, 2010

Wikileaks Revelara Informacion Sobre Ovnis y Extraterrestres


En diálogo con los lectores del diario inglés “Guardian”, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, indicó que las próximas publicaciones contienen efectivamente referencias a los ovnis.

“Mucha gente rara nos manda e-mails sobre ovnis o cómo han descubierto que eran el anticristo mientras conversaban con su ex esposa en una fiesta de jardín, al lado de una maceta de plantas. Sin embargo hasta ahora nunca han cumplido con dos de nuestras reglas para la publicación: 1) que los documentos no hayan sido redactados por quienes los envían, y 2) que sean originales”, dijo Assange.

Además indicó que la organización que fundó ha distribuido los archivos en unas 100.000 personas y que estos están encriptados para que, si algo le pasa, puedan ser difundidos.

“Los archivos han sido diseminados junto a material importante de los Estados Unidos y otros países a más de 100.000 personas de manera encriptada. Si algo nos sucediera a alguno de nosotros, las partes más relevantes serán dadas a conocer automáticamente”, refirió.

Fuente: elcomercio.pe

No comments:

Post a Comment