http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, December 14, 2010

Video Hot Prohibido de Tamara Casasola : Gran Hermano 2011 Argentina

Video Hot Prohibido de Tamara Casasola : Gran Hermano 2011 Argentina



No habían pasado ni 24 horas del inicio de "Gran Hermano 2011" que ayer apareció un video hot de Tamara Casasola, la participante jujeña de 19 años que dijo ser modelo y llegó hace menos de un año a Buenos Aires para estudiar abogacía y se afincó en La Matanza.
El video fue filmado durante un show erótico en una disco de Ledesma, en Jujuy, donde ella hizo un strip en una variante de su carrera de modelo que omitió en su presentación oficial.
Esto es sin dudas apenas una muestra de lo que deparará el ciclo que se encargó de realizar una "cuidadosa" selección de sus participantes apuntada por supuesto al escándalo.
La nueva versión desembarcó la noche del domingo a la pantalla de Telefé obteniendo un alto rating que Ibope estimó en 23.9 y exhibiendo una diversidad de historias de vida problemáticas y con gran carga emocional.
El caso emblemático de esta edición que conduce nuevamente Jorge Rial es el de Alejandro Iglesias. Alejandro nació biológicamente como una mujer y quiere ganar los 400 mil pesos del premio máximo para poder realizarse una operación y colocarse una prótesis peneana.
También fueron ingresando a la casa una chica que pasó por el Ejército, una lesbiana, una madre soltera, un Anchorena, el hijo de un padre golpeador, obreros, reinas de belleza, hijos abandonados y participantes de otros realitys, en una clara apuesta a ganar el primer time del domingo.
En este sentido, los números del lanzamiento (con picos de rating de 26.7) redondearon una cifra más que necesaria para que Telefe retome posiciones en la pelea por el liderazgo de audiencia que actualmente favorece a El Trece.


Ver el Video AQUI

Fuente: lmneuquen.com.ar

No comments:

Post a Comment