http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, December 7, 2010

Slash en Chile 4 de Abril 2011 Teatro Caupolican



El legenadario ex guitarrista de Guns N' Roses, Slash, acaba de anunciar las claves de su retorno a Chile: será el próximo 4 de abril en el Teatro Caupolicán, en el marco de su We’re all gonna die Tour.
En su sitio web oficial, el músico de 45 años confirmó además shows en Argentina (10 de abril) y Puerto Rico (13 de abril), luego de su paso por Australia y algunos países de Asia. De todas formas, se espera que próximamente sume fechas en Brasil y otros países de la región.

Esta será la tercera visita del hombre de los eternos rulos y el sombrero negro a Chile, donde ya estuvo en 1992, junto a Guns N' Roses, y luego en 2007 junto a Velvet Revolver.
Y aunque su actuación en 2011 contempla canciones de estos dos grupos, además de los extintos Slash's Snakepit, la visita del músico se enmarca en la promoción de su último disco, titulado simplemente Slash, en el que contó con la colaboración de colegas como Iggy Pop, Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmister -de Motorhead-, Chris Cornell y Fergie, entre otros.

Fuente: latercera

No comments:

Post a Comment