http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, December 7, 2010

Slash en Argentina 2011 Venta de Entradas


Empiezan a confirmarse los espectáculos que vamos a vivir durante comienzos de 2011, ya se confirmó el show de U2 en Argentina, ahora es el turno de Slash y esto es solo el comienzo.
Slash lanzó a la venta en marzo 2010 su primer álbum solista “Slash & Friends” y encabeza una mega-gira mundial en la que lo va a presentar oficialmente.

Slash and Friends cuenta con la participación de las estrellas mas grandes del Rock, como por ejemplo Iggy Pop, Steven Tyler (Aerosmith), Dave Grohl (Foo Fighters), Ronnie Wood (Rolling Stones), Alice Cooper, Fergie (Black Eyed Peas) y Ozzy Osbourne entre muchos más.

Con la novedad de esta gira, sus fanáticos comenzaron a preguntarse como va a hacer Slash para hacer una gira mundial presentando un disco en el que todos los vocalistas son invitados. Pero las dudas fueron calmadas cuando Slash eligió de entre muchos a Myles Kennedy para que fuera su vocalista principal.
La gira de Slash en Sudamerica abarcará lugares como Mexico City, Buenos Aires, Santiago, Lima, Sao Paulo & Rio, todos visitados en el mismo mes. Y desde que el propio Slash lo aviso en su Facebook los fanáticos,que también disfrutaron de los Guns N’ Roses en Velez, comenzaron la ardua espera para que se confirme el lugar, la fecha y la venta de entradas.

Así que la noticia es que junto a una banda espectacular Slash llegará a Argentina durante Marzo de 2011.

Venta de Entradas AQUI

Fuente: ticketek

No comments:

Post a Comment