http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, December 1, 2010

Raquel Argandoña Se Enoja Nuevamente


A las 20:00 horas de ayer estaban rostros y prensa invitados al lanzamiento de la nueva colección de Everlast el cual se realizó en el Hotel W. Uno de ellos era Raquel Argandoña, quien junto a sus hijos llamó rápidamente la atención recordando el pasado episodio en el que también andaba con sus retoños y terminó a golpes con un notero de Primer Plano.
Poco a poco comenzaron a llegar diversos rostros. Animadores de televisión, modelos, deportistas, opinólogos, en fin, había un variado ramillete de personajes conocidos.
Todo estaba bien hasta que quisimos hablar con la Quintrala y  Kel Calderón. En ese momento, Argandoña, muy enojada, comenzó a amenazar a la productora del evento “se van ellos, o nos vamos nosotras”.
Raquelita, para no ser menos y en su afán de ser copia de su madre, complementó los dichos de ella con “si siguen molestando me podría llevar una colección de micrófonos”, haciendo alusión al episodio de Raquel grande y el periodista de CHV.
Pero al final todo quedó en eso. Raquel con sus hijos se acomodó en un sector donde la prensa no podía llegar y, de un momento a otro, se fueron sin que nadie lo notara.

Fuente: En Portada

No comments:

Post a Comment