http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, December 7, 2010

Pop Festival Chile 2011 Club Hipico Entradas


Shakira encabezará el festival pop más grande de Chile en marzo de 2011
La colombiana es la líder de un evento que se realizará el 12 de marzo en el Club Hípico y que reunirá estrellas del momento en dos escenarios.

Es la primera gran confirmación musical del próximo año: 'The Pop Festival, presentado por Shakira', el nuevo emprendimiento de la artista latina más famosa del mundo. Un enorme festival itinerante que recorrerá los cinco continentes durante 2011, y que ya tiene escala confirmada en Chile para el 12 de marzo en el Club Hípico de Santiago.

Las negociaciones fueron directamente entre la productora chilena Transistor (la misma detrás del exitoso Maquinaria Festival y del debut en Santiago de Rage Against The Machine) y Antonio de la Rúa, pareja y manager de la colombiana, que se concretaron recién el martes 12 por la tarde en Buenos Aires.

"Tras la experiencia de Maquinaria, la idea es potenciar a Shakira con artistas nuevos y lograr un evento de nivel mundial para toda la familia", cuenta Leonardo Valeria, director de Transistor.

Tras un excelente año como líder de la banda sonora del Mundial de Sudáfrica 2010, Shakira va por más. Cuesta creer que la joven que llegó a Chile por primera vez con permiso notarial de sus padres y que se llevó una Gaviota de Plata en febrero de 1993 en el Festival de Viña del Mar se haya convertido en la estrella pop más poderosa de América Latina, con más de 60 millones de discos vendidos en el mundo, una red de más de cuatro millones de seguidores en Facebook y Twitter, y más de 180 millones de vistas del video de «Waka Waka» en Youtube.

El evento será el primero en su tipo, pues tendrá a Shakira como una suerte de curadora de las bandas que se subirán a los dos escenarios. Según sus cercanos, ella tiene concentradas todas sus fuerzas en este proyecto por estos días. Con 'The pop festival', ella refuerza el carácter de empresaria global de la industria del espectáculo que quiere lograr. No sólo se conforma con ser una cantante: también lanzó una línea de perfumes, ahora tendrá su propio festival, y se da el tiempo para desarrollar su lado filántropo, con acciones caritativas en Haití y África.

Acompañantes pop:


El cartel del festival se viene de lujo, ya que dentro de los artistas que probablemente acompañarán a la colombiana estará una de las estrellas pop más exitosas del momento, Katy Perry. Además, también suena fuerte el nombre de su compatriota Kesha, quien si bien no ha explotado a nivel global, en Estados Unidos es un hit.

Dentro de la cita en el Club Hípico también habrá una representante de Chile. La elegida por la propia Shakira fue Francisca Valenzuela, quien en esas fechas estará presentando su próximo álbum y se encargará de abrir la jornada. 'Me pidieron una carpeta con música', cuenta Valenzuela sobre su acercamiento al evento. 'Así que preparé bien el material, las canciones, las envié y ayer me avisaron que estaba lista para el festival. Me parece una increíble oportunidad para mostrar mi nuevo trabajo de una forma tan masiva', dice.

Entradas desde noviembre

Las entradas para el megaevento se comenzarán a vender el lunes 8 de noviembre en Puntoticket. En los próximos días se definirán los precios y las ubicaciones disponibles.

Fuente: wow.cl

No comments:

Post a Comment