http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, December 2, 2010

Pelea Entre Paula Chaves y Graciela Alfano en Bailando por un Sueño



Un durísimo cruce se desató entre Paula Chaves y Graciela Alfano en la grabación de “Bailando por un sueño”, que saldrá al aire esta noche.

Cuando se pone en papel de agredir, no le voy a res ponder. No me gusta la pelea”, sostuvo Paula a la salida del estudio, según publica Diario Crónica.

Cabe destacar que la modelo estuvo en varios programas de televisión como invitada, y uno de los temas salientes era su relación con Graciela Alfano. Recordemos que la jurado y el padre de la modelo tuvieron un acercamiento en el marco del “Bailando”, hecho que no le gustó nada a Chaves. La participante remarcó, en su momento, que Alfano era una “comehombres”, y no la quería como novia para su padre.

Paula mantuvo la misma postura en los envíos a los que fue convocada en la semana, preparando el terreno para una nueva disputa con “Grace”. Obviamente, la jurado no se la iba dejar pasar, y así pasó.

Aunque los detalles se conocerán durante el “Bailando”, al parecer Graciela se metió con la vida personal de la modelo, que se quebró e irrumpió en llanto.

Siempre recibo una buena devolución y yo siempre le doy bola al jurado”, dijo la novia de Peter. Luego agregó: “Sinceramente, a veces tengo opiniones divididas pero hoy (por ayer) tuve una pequeña situación con Graciela”.

Aunque quiso restarle importancia a lo sucedido, al final Paula se despachó de lo lindo: “A mí no me gusta la agresión. Yo a Graciela la respeto, pero cuando se pone en papel de agredir no voy a acceder. Para pelearse se necesitan dos. ¿Viste cuando vas a la escuela y una compañera te quiere pinchar para pelear? Bueno, Graciela hizo eso. Se metió con algo personal que no tiene nada que ver”, agregó.

Fuente: cronica.com.ar

No comments:

Post a Comment