http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, December 10, 2010

Nuevo Incendio en La Carcel de San Miguel

Nuevo Incendio en La Carcel de San Miguel

Momentos de alta tensión se viven en la cárcel de San Miguel, que se habrían gatillado por una huelga de los internos y la acción de antimotines de Gendarmería, que habrían derivado en disturbios y un amago de incendio.
Voluntarios de Bomberos, carros de ambulancia,  y personal de Carabineros llegaron alrededor de las 19 horas hasta el penal, el mismo de la tragedia del miércoles. En tanto, un helicóptero de Carabineros sobrevolaba la zona.
Mientras, por las rejas de las ventanas, internos exhibían especies de antorchas encendidas, y algunas versiones entregadas por familiares que se reunían fuera del recinto penal indicaban que los reclusos encendieron en acción de protesta algunas colchonetas.
José Maldonado, presidente de la asociación nacional de oficiales de Gendamería, confirmó a Radio Bío Bío que los problemas se iniciaron con los internos en huelga de hambre que resistieron el traslado a otros penales.
Admitió también que hay un conato de incendio, pero dijo confiar en que el personal podrá sofocar la situación.
De acuerdo a los datos que los mismos internos han entregado a emisoras radiales,  el origen de los problemas se produjo cuando reos que estarían siendo habrían sido notificados de su traslado a otros penales del país, producto de las reparaciones que deben hacerse en el recinto tras el incendio, se resistieron a dejar el recinto penal.
Familiares de los presos llegaron hasta el penal, con evidente nerviosismo, y culpando a Gendarmería de generar los incidentes.
“Desde las 17:31 horas, Antimotines le ha estado pegando  a los de la torre 2, 3 y 4 (…)  y les decían ahora sapeen al (canal) 7, al 11, al 13”, dijo una mujer en las afueras del penal.



Fuente: lanacion.cl

No comments:

Post a Comment