http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Friday, December 3, 2010

Nicole Richie y Joel Madden Se Casan


  Llevan varios meses jugando al despiste después de comprometerse el pasado mes de febrero, pero parece que esta vez la boda entre Nicole Richie y Joel Madden esta prevista para el fin de semana de diciembre. El lugar que la pareja ha elegido para darse el 'sí quiero' es la casa del padre de ella, Lionel Richie, en Beverly Hills.
   Varias webs estadounidenses han publicado que la hija del cantante y el líder de Good Charlotte se darán el 'sí quiero' "el primer fin de semana de diciembre" en una boda muy íntima en la casa del padre de ella.
   Unos 75 invitados, entre los que se encuentran famosos de la talla de Christina Aguilera o Samantha Ronson, grandes amigas de la novia, serán los pocos afortunados que asistirán al enlace que la pareja lleva anunciando desde que se comprometiera el pasado mes de febrero.
   Según apuntan estas webs, entre ellas X 17, la 'socialité' y el cantante habrían elegido la casa de Beverly Hills del padre de ella, Lionel Richie, para celebrar una boda muy íntima y sólo con los invitados esenciales.
   De hecho, en los últimos días ha llamado especialmente la atención la llegada de numerosos camiones a la mansión, que han ido depositando el material necesario para preparar la tan ansiada boda de la pareja.
   Según añade Musicrooms, la boda podría celebrarse en el espectacular jardín de la casa sobre una improvisada plataforma que se ha ido preparando estos últimos días.
   De ser cierto esta noticia, la pareja contraería matrimonio casi tres años después de conocerse, y con dos hijos en común: Harlow, de dos años y Sparrow, que acaba de cumplir un año.

Fuente: europapress.es

No comments:

Post a Comment