http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, December 2, 2010

Nadal y Djokovic en Colombia 2011

Los tenistas número uno y tres del escalafón ATP, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, disputarán un encuentro de exhibición en Bogotá el próximo 21 de marzo.

"Hola amigos de Colombia, soy Rafa Nadal, nos vemos el 21 de marzo en Bogotá en el partido que vamos a disputar Novak Djokovic y yo. Estoy muy contento de ir a Colombia por primera vez y espero veros ahí, un abrazo fuerte", señaló Nadal durante la confirmación de la noticia por parte de la compañía Imla de Colombia, organizadora del encuentro.
El gerente de la firma, Manuel Maté, precisó en rueda de prensa que el compromiso se jugará en un escenario aún por definir.

Maté comentó además que el objetivo de traer al tenista español se concretó en el US Open de este año, cuando se llegó a un arreglo de palabra.
"El proyecto comenzó en marzo buscando que Rafael Nadal lograra meter en su agenda el partido para 2011, entonces en septiembre en el US Open nos encontramos con su agente y empezamos a buscar una fecha que requería que fuera durante los meses en que está jugando y que fuera aprobada por ATP y no tuviera inconveniente", señaló Maté.

"Además el 21 de marzo es el día perfecto, pues ambos jugadores vienen de actuar en el Indians Wells que termina el 20 y de Estados Unidos a Colombia no están tan lejos", agregó.
Al referirse al contacto con el serbio Djokovic, Mate comentó que se pensó en él por ser también uno de los mejores del mundo.

"Nos parecía que debíamos buscar un rival muy bueno, y pensamos en Djokovic porque la misma persona que maneja los medios de prensa de Nadal también maneja los de él", manifestó.
El gerente comercial de Imla, Alvaro Falla, comentó que también se pensó en el suizo Roger Federer, número dos del mundo.
"Qué puede haber mejor que Nadal en Colombia, pues Nadal y Roger Federer, lógicamente lo intentamos, pero no se pudo", dijo.
"Pero igual esta noticia es muy positiva para el país, como lo fue la exhibición entre los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras, pero esta es doblemente interesante", aseguró.

Los representantes de la compañía organizadora comentaron también que están pensando en otros tenistas muy buenos que abran el espectáculo antes del juego Nadal-Djokovic, pero que aún no los han concretado.
En cuanto a exigencias de los jugadores se hicieron muy pocas. "Ellos son jugadores muy sencillos, no son estrellas de música, son deportistas. Ellos solo piden un buen hotel, buen transporte, y buena alimentación, y vamos a trabajar en un jet privado", señaló.

Finalmente, Manuel Maté reconoció que la cercanía de Nadal, que grabó un vídeo con la cantante colombiana Shakira, pudo influir en su deseo de venir a Colombia.

"Hablando de la prensa del corazón, el que Rafael Nadal conociera a Shakira es otro de los factores para que viniera. No es una coincidencia que haya hecho un vídeo con ella, y esa es una conexión real con este país", afirmó.



Fuente: caracoltv.com

No comments:

Post a Comment