http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, December 2, 2010

Mundial de Futbol 2022 en Qatar



Qatar es el país con menos tradición en eventos deportivos de los que postularon a los Mundiales, pero quizás es el que más millones de dólares puede disponer para recibir una Copa del Mundo. Y en su postulación prometieron una fuerte inversión en la que destacan los avances tecnológicos para enfrentar en los estadios las altas temperaturas.

En junio, fecha en la que se disputa la Copa del Mundo, en Doha, la capital, la temperatura puede llegar a los 48°, por ello, Hassan al-Thawadi, director general del comité organizador ha explicado que se está desarrollando “una tecnología de refrigeración de segunda generación”“ que mantendrá los estadios, campos de entrenamiento y áreas de espectadores en unos 27 grados centígrados.

Además, se planea permitir el consumo de alcohol en las zonas de los espectadores y el uso de trajes de baño en las piscinas de los hoteles.

El proyecto contempla construir nueve estadios y renovar otros tres, todos con el nuevo sistema de refrigeración. Además, se invertiría en mejoras de infraestructura que incluirán un nuevo aeropuerto internacional y un sistema de transporte público con aire acondicionado. Y aseguran que todo estaría terminado en 2017.

Fuente: trome.pe

No comments:

Post a Comment