-

Monday, December 6, 2010

Maradona Lo Quieren en Iran Como Entrenador


El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, tiene un sueño: que Diego Maradona sea el técnico de su país. La tapa del diario Ebtekar lo confirma con una foto del argentino acompañada por una vieja promesa del ex DT de la Selección: "Ya he conocido a Fidel (Castro) y (Hugo) Chavez, ahora necesito visitar a vuestro presidente".

El Teherán Times, más prudente, titula: "Ahmadinejad no se opone a la elección de Maradona como nuevo entrenador". El presidente de Irán reespondió aceptando la posible contratación de Maradona durante una entrega de premios a deportistas iraníes que ganaron en los Juegos Asiáticos y confirmó que, aún cuando fue aplazada, el ex crack argentino visitará Teherán. Es que el mes pasado se había anunciado que Maradona, que estaba en China, se acercaría a Teherán, pero no fue así.

Su representante en Pekín contó que Maradona recibió con una sonrisa la pregunta de si podría asumir como nuevo DT de Irán, en lugar de Afshin Ghotbi. El presidente de la Federación de fútbol de Irán, Ali Kafashian, había dicho que si Maradona arribaba a Teherán lo haría "no como entrenador, sino como turista". Maradona está sin trabajo. La semana pasada confesó que se muere por dirigir a Boca, aunque parece complicado. Es que cada día que pasa, Falcioni está más cerca de reemplazar a Roberto Pompei, el entrenador interino.

Fuente: clarin.com

No comments:

Post a Comment