http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, December 2, 2010

Linda Guerrero Fotos Hot

La bogotana es diseñadora de interiores por profesión, aparte de ser una madre modelo. La presentadora confiesa que es el trabajo en cámaras el que la trasnocha.

Hice mis estudios en Cable Noticias durante año y medio, también trabajé para Fox y Univisión en conducción de magazines y reportería", dice Linda, quien está recién desempacada en Colombia.

"Viví en Chicago durante 7 años y aunque la experiencia de estar fuera fue increíble, no me vuelvo a ir del país, aquí está mi gente", confirma esta mujer de 30 años que además es mamá de dos hijos: "es la etapa que más amo de mi vida, ellos son mi adoración", confirmó.

Sin duda alguna, este nuevo rostro empiezo a ser reconocido. Linda terminó en el mundo de la televisión cuando ganó un concurso en los Estados Unidos como modelo latina. Desde entonces, una cosa condujo a la otra y Diva Jessurum, coordinadora de la sección de entretenimiento del Canal Caracol, se dedicó a seguirle la pista hasta traerla a sus filas.

Fuente: caracoltv.com

No comments:

Post a Comment