http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, December 4, 2010

Las 10 Profesiones Con Más Indice de Divorcio



“Hasta que la muerte los separe” o hasta que la profesión haga lo propio, es la tendencia que viven hoy en día los matrimonios, ya que de acuerdo a un estudio los profesionales son más proclives a divorciarse por las exigencias de sus trabajos.

La revista 'Forbes' reveló un estudio con las profesiones que más han reportado casos de divorcio.
“Sin importar cuál sea la profesión, los divorcios son más altos entre los puestos de trabajo en los cuales los empleados están expuestos a la alta tensión y las tentaciones”, dice Debra Opri, una abogada experta en divorcios de Beverly Hills, California. Esas tentaciones incluyen otras personas, el juego y el alcohol.

Los trabajos que requieren largos viajes, los horarios que cambian y que provocan mucho e
strés pueden conducir al divorcio debido a que el trabajador está lejos de su cónyuge durante demasiado tiempo y no sabe cómo lidiar con el estrés fuera de su casa.

Aquí, la lista de los oficios más riesgosos:

- Bailarines. Tiene un tasa de divorcio del 43%. Se presume que tantos divorcios se deben a los viajes constantes y a su 'cercanía' a sus compañeros de trabajo.

- Bar tender. Con un 38 % de divorcios, a la gente que se dedica a este oficio se le hace difícil consolidar sus relaciones. Demasiada noche, diversión y alcohol.

- Masajistas. Iguala a los bar tenders con el 38 % de tasa de divorcio. Obviamente el mayor “peligro” de esta profesión es el constante contacto corporal con sus pacientes.

- Operario de máquina. Esto sí que es raro y no es fácil descubrir las razones, pero el 32 % de la gente que trabaja operando máquinas en una fábrica termina divorciándose.

- Testers de juegos. Aquéllos que trabajan probando video juegos también tienen una alta tasa de divorcio, cercana al 31 %. La dedicación y entrega a su trabajo complica su vida social y relaciones amorosas.

- Call center. Las personas que trabajan como operador de teléfono son proclives a dar por terminadas sus relaciones matrimoniales antes de que 'la muerte los separe'. Tal vez por el alto estrés que viven en sus trabajos.

- Enfermeras. Las urgencias, cuidar a los enfermos, ser cautelosos y cuidadosos con las medicinas, y los horarios extremos son algunas de las razones que han llevado a esta comunidad de profesionales de la salud a ser propensos a tener matrimonios cortos. Su tasa de divorcio es de un 28 por ciento.

- Artistas y deportistas. El mundo del espectáculo es una de las principales víctimas de los divorcios. Actores, cantantes y modelos hace parte de esta senda de profesiones que son acosados por los casos de divorcio. Los deportistas no son la excepción: demasiada concentración y poco sexo. Tasa de divorcio: 28 %.

- Seguridad: El hecho de tener turnos nocturnos es uno de los grandes motivos para que los profesionales de la seguridad se separen de manera recurrente. (28%)

- Periodistas: Salir a cualquier hora para cubrir una nota, no tener horarios fijos y trabajar los feriados hacen que aquéllos que trabajan en medios de comunicación tengan una tasa de divorcio del 14 %.

Fuente: terra.com.ar

No comments:

Post a Comment