La marca alemana hizo la mejor oferta a la Asociación del fútbol y, desde el próximo año, se transformará en la empresa que sucederá a la marca Brooks, que junto a Adidas participó del concurso
Si bien la ANFP no dio a conocer los montos del acuerdo, éste bordearía los 18 millones de dólares.
El estreno de la nueva indumentaria será el 17 de noviembre en el partido de celebración del centenario de la "Roja", probablemente ante Uruguay o Argentina.
Otras selecciones nacionales que visten la marca son Uruguay, Italia, Suiza, Austria y varias de Africa, como Costa de Marfil y Camerún.
Actualmente, Puma viste a la selección femenina de Chile.
Respecto al resultado del concurso, el presidente de la ANFP, Harold-Mayne Nicholls, sostuvo que "Si fue Puma es porque es la mejor opción".
"Tenemos que creer que vamos a tener el mejor proveedor, como hubiese sido estado si el favorecidofuera una de las propuestas restantes", agregó.
Fuente: latercera.com
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