-

Friday, December 10, 2010

Kirsten Dunst Reconoce Su Adiccion



Después de muchos rumores sobre las adicciones de Kirsten Dunst, siempre negadas por su círculo de confianza, la actriz por finse ha lanzado a hablar sobre ese tema. Dunst ha reconocido que el tiempo de rehabilitación fue "horrible" y puso a sus allegados en la situación de mentir para protegerla.
 
Que la actriz tenía problemas con el abuso de algunas sustancias era algo sabido en Hollywood (y aireado por la prensa), pero hasta ahora, ella se había preocupado en asegurar una y otra vez que sus estancias en diferentes clínicas de rehabilitación se debían a depresiones.
 
Ahora, recuperada de sus problemas de adicción, la actriz ha decidido dar la cara y reconocer públicamente la realidad, asumiendo lo duro de su caso y lo mucho que le costó recuperarse. "Sé lo que es perderte a ti mismo, no saber más la diferencia entre el bien y el mal", ha declarado la actriz a la revista BlackBook.
Pese a que califica el período de desintoxicación como "horrible", afirma que lo suyo no era tan grave como algunos quieren hacer creer. "Cuando eres una veinteañera soltera sales con tus amigos y a veces bebes demasiado. No conozco a nadie que no lo haga", continúa Kristen.
 
Afortunadamente, en todo momento contó con un círculo protector de amigos y familiares, que intentaron desipstar a la prensa: "Mis amigos y familia fueron puestos en una posición en la que tenían que defenderme".
Ahora que ya ha pasado lo peor, la joven se alegra de la ayuda que recibió y confiesa que fue clave para continuar su carrera como actriz.
 
Fuente: abc.es

No comments:

Post a Comment