-

Saturday, December 11, 2010

Glee Nuevo Elenco 2011


Ryan Murphy, responsable de la exitosa serie de televisión Glee, anunció su intención de renovar por completo el elenco de dicha producción en el año 2012. Es decir, Lea Michele, Dianna Agron y compañía tienen ya fecha para su salida del que es, para muchos de ellos y hasta ahora, el papel de mayor importancia en sus carreras interpretativas.
Es decir, en 2012, cuando los integrantes del grupo de Glee se gradúen, saldrán de la serie de televisión. Aunque eso es algo que no hace demasiada gracia a algunos de los afectados. Como es el caso de la actriz Lea Michele, quien da vida a Rachel Berry y que afirma desea seguir trabajando pero entrando como profesora. Algo que haría que el devenir de su personaje cambiara radicalmente, abandonando su próxima etapa universitaria.
La serie Glee va en su segunda temporada de emisiones. Arrasando en las audiencias con un formato novedoso que está siendo imitado, en mayor o menor medida, por otras producciones (incluso alguna en España). A finales de su primera temporada contó con el beneplácito de su canal y fue renovada para dos temporadas más, algo casi nunca visto hasta entonces.

Fuente: objetivofamosos.com

No comments:

Post a Comment