-

Wednesday, December 1, 2010

Gimnasio De Madonna : No Tiene Permiso




El jefe delegacional en  Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, informó que el gimnasio "Hard Candy" de la cantante Madonna, carece de los permisos para operar de forma regular.
En entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias, Sodi de la Tijera informó que tienen de plazo hasta este viernes para presentar la licencia de uso de suelo para poder operar el establecimiento, de lo contrario el local no podrá abrir al público.
"A nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iban a hacer la inauguración y cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, si no para operar, no había ni programa de protección, ni había licencia, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento".
El jefe delegacional aclaró que la inauguración, que se llevó a cabo el pasado lunes en presencia del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, fue posible debido a que se otorgó un permiso para el evento, pero no existe una licencia para poder operar el local.
Demetrio Sodi señaló que sólo si se presenta la licencia de uso de suelo este viernes, el gimnasio podrá operar el lunes.
"Si no entregan el uso de suelo y está todo en regla no van a poder operar, si nos entregan esto, vamos a hacer un esfuerzo especial para darles facilidades y tampoco se convierta en un conflicto que pueda afectar la imagen del país".
La cantante estadounidense inauguró el pasado lunes el primero de los gimnasios "Hard Candy Fitness" abiertos en el mundo en Bosque de Duraznos 47, en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México.
El lugar cuenta con diversas áreas equipadas con lo último en aparatos de fitness.

Fuente: eluniversal.com.mx

No comments:

Post a Comment