http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Wednesday, December 15, 2010

Facebook Mapamundi



Paul Butler, un ingeniero de Facebook, ha estado estudiando minuciosamente la ubicación geográfica de los 500 millones de miembros de esa red social.
El mapa que vemos arriba es el resultado de sus intentos por visualizar los lugares dónde viven los usuarios y dónde se encuentran sus amigos en Facebook.

El mapa fue diseñado sobre la base de las cuentas abiertas de 500 millones de usuarios en el mundo.
Cada línea conecta las ciudades que están conectadas a través de la red social. Entre más luminosa es la línea, más amistades hay entre esas urbes.
Tras plasmar la información en un gráfico, se generó un "sorprendente y detallado mapa del mundo", dijo Butler en un comentario que publicó en la página de Facebook llamada "Visualizing Friendships" ("Visualizando amistades").
"Lo que realmente me impactó es que las líneas no representan las costas, los ríos o las fronteras políticas, sino las relaciones humanas", explicó Butler.

En el mapa, las diferencias entre continentes son evidentes.
Gran parte de Estados Unidos y Europa reflejan una luz más intensa que el resto del planeta, mientras que en América Latina se destaca la luminosidad de países como México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile.
Amplias zonas de China y el centro de África carecen de líneas debido a la escada popularidad de Facebook en esos lugares.


Fuente: BBC

No comments:

Post a Comment