http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, December 6, 2010

Eva Gomez Sera Animadora de Viña 2011


Finalmente salió humo blanco y se oficializó un rumor que venía sonando fuerte. Eva Gómez será la próxima animadora del Festival de Viña 2011 y acompañará a Rafael Araneda en las seis noches de show.
“Estoy feliz, siempre dije que quería ir al Festival aunque fuese llevando claves, aunque hay gente que no lo entendió así. Voy a bailar, a cantar, lo pasaré increíble”, señaló la española.

Acerca de la gran tarea que se le viene por delante afirmó, “me estoy preparando con un equipo
completo, incluso con fonoaudiólogo, quiero hacerlo lo mejor posible”. En cuanto al vestuario que ocupará dijo, “aún no lo tengo claro, lo único que sé, es que quiero que sea un diseñador nacional”.

Mucho se ha especulado acerca de que la pareja de Gómez, Pablo Morales, es el director general del Festival de este año y que algo tendría que ver con su nominación. “Pablo no tiene nada que ver, hay un comité completo que tomó la decisión. He logrado una sólida carrera en televisión, tengo muchas cosas por aprender, pero a mí nadie me ha regalado nada”, manifestó la periodista sevillana.

Por su otro lado, la denominada primera dama del Festival, Marcela Vacarezza, ya dio permiso para que cuando el monstruo de la Quinta pida el beso, Araneda se encuentre en libertad de hacerlo.
De pasadita, Eva Gómez aprovechó de confirmar otro rumor, “con Pablo nos casaremos el 18 de diciembre, eso lo estoy preparando desde abril, ahora se me han venido las dos cosas encima, pero feliz. Trataré de siempre hablar de mi vida profesional, pero quiero continuar resguardando lo privado, así me gusta a mí”.

Fuente: enportada

No comments:

Post a Comment