http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Saturday, December 11, 2010

El Secreto De Las Estrellas de Hollywood : La Granada



El secreto de belleza de las megaestrellas de Hollywood tiene nombre de fruta, aunque en esta ocasión no se trate de un alimento prohibido. Hablamos de la granada. Este fruto legendario, de origen asiático, que ya colgaba en los jardines de Babilonia, se ha convertido hoy en un aliado fiel de las grandes marcas de cosmética y es uno de los extractos naturales que utiliza con asiduidad Rodial, la firma de culto de las actrices de Hollywood. Angelina Jolie y Eva Mendes, Jennifer Aniston, Jessica Biel y Scarlett Johansson son adictas a estas cremas. Y no son las únicas.

La granada es uno de los principios activos de algunos de los tratamientos estrella de esta compañía británica, como A -list, terapia de lujo para brillar en cualquier acto social. Sus efectos, en un abrir y cerrar de ojos, son tan sorprendentes, las arrugas y las líneas de expresión se congelan temporalmente, que cada vez más mujeres recurren a él antes y después de una fiesta. Antes, para presentar una piel envidiable; justo después para iluminar, revitalizar y recuperar la piel cansada cuando la reunión ha concluido.
 Las propiedades del extracto de granada son excelentes para su aplicación en cosmética, de hecho se ha convertido en el ingrediente de moda en los últimos meses. Y aunque los egipcios preparaban con su jugo un vino con sabor a frambuesa y le atribuían propiedades digestivas, hoy se sabe porque ha sido objeto de más de 150 publicaciones científicas en los últimos meses, que además de ser un fruto embriagador, contiene polifenoles con excelentes propiedades antioxidantes (muy superiores a las del té verde), que no sólo previenen el envejecimiento de la piel aplicados de forma tópica, sino que su ingesta también evita la aparición de algunos tipos de cáncer.

El tratamiento A-list de Rodial, que dura alrededor de una hora y ofrecen en exclusiva en España los centros de tratamiento estéticos Felicidad Carrera, comienza con una limpieza profunda con taninos de granada, continúa con la mascarilla peeling glamtox con colágeno natural, péptidos y ácidos frutales y termina con la pulverización de spray facial glamotone hydrating spritz con rosa damascena para refrescar y vigorizar la piel.

Hasta aquí la primera parte del tratamiento. En la segunda fase, se realiza un masaje con aceite rellenador que inyecta vitamina c, se aplica la mascarilla ácida glamtox que proporciona a la piel un resplandor especial y concluye con la aplicación de un sérum de serpiente en cara y cuello y una crema con extracto de árnica para el contorno de los ojos. El objetivo es ayudar a relajar a las líneas de expresión, inhibir las contracciones musculares e incrementar el brillo y el resplandor de la piel.

Finalmente, una dosis de colágeno bebido también de la firma Rodial previene la futura formación de arrugas, ayuda a reafirmar la piel y potencia la síntesis de esta preciada proteína.

Fuente: vanitatis.es

No comments:

Post a Comment