http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, December 7, 2010

Conecta 2010 en el Movistar Arena 16-18 de Diciembre



Este 16,17 y 18 se realizará en el Movistar Arena el último gran evento tecnológico y uno de los más importantes: Conecta 2010.
En este segundo año de vida de este magno evento tecnológico, organizado por Movistar y patrocinado por el Gobierno de Chile, trae consigo grandes charlistas: Chris Hughes, co-fundador de Facebook y gestor de MyBarackObama.com; Guy Kawasaki, destacado emprendedor tecnológico; Ariana Huffington, fundadora de The Huffington Post y Sir Ken Robinson, reconocido líder en desarrollo y creatividad.
Además, contará con una gran feria tecnológica, donde tendrán presencia los principales actores de la industria, espacio en el que los visitantes podrán conocer y experimentar las últimas novedades y lanzamientos del sector, desde videojuegos a teléfonos móviles, sin excluir los productos dedicados a empresas, los cuales serán aproximadamente unas 40 compañías.

El evento ofrecerá actividades para diversos públicos, como un sector especial para gamers, además de albergar una serie de eventos del mundo tecnológico, como Movistar Innova Meeting, instancia de encuentro para emprendedores tecnológicos; BlogPower 2010, espacio de discusión para quienes se dedican a generar contenidos en Internet, ya sea de forma profesional o amateur; 140SCL, espacio de encuentro para los twitteros más seguidos y relevantes del país; y además de un salón dedicado a ellos, los gamers contarán también con un campeonato de videojuegos, organizado por Samsung.

El evento no es gratuito, pero está pensado al menos para estas fechas tan complicadas para el bolsillo: La entrada a público general (sin posibilidad de asistir a las charlas importantes) tendrá un valor de $2.000. Para la gente que pertenece al Club Movistar y estudiantes tendrán una promoción de 2×1 (ejale!), además de poder ser canjeadas por puntos del Club Movistar, en el caso de los clientes de la compañía. La recaudación por este concepto será utilizada en la compra de bonos de carbono, con el objetivo de que el evento tenga emisión cero.

Las charlas, por el contrario, son un poco mas elevadas: $15000 para asistir a estas, con posibilidad de comprarlas 2×1 a través del Club Movistar. Esto te da derecho a asistir tanto a las conferencias como al evento en sí, para que no paguen el doble.
No te pierdas este gran evento

Fuentes: http://www.conecta2010.clhttp://www.conecta2010.cl/programa/

No comments:

Post a Comment