http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Tuesday, December 14, 2010

Carlos Puyol Se Casa Con Malena Costa

Carlos Puyol Se Casa Con Malena Costa


Carles Puyol puede ser el próximo futbolista que cambie de estado civil. Desde que se hizo público el noviazgo con la modelo Malena Costa, el defensa del Barça se ha dejado ver con ella como pareja estable. Enseguida la presentó a sus amistades, que aseguran que es una chica encantadora que entiende muy bien a Puyol.
En muy poco tiempo, la relación evolucionó y, de acompañarla hasta el portal de su casa, han pasado a compartir el desayuno diario. Un paso importante para saber si la futura convivencia matrimonial puede funcionar o no. Parece que la prueba del algodón ha sido positiva y de hacer caso al entono de la joven (¡bendito entorno que larga las confidencias!), el jugador de la selección española se quiere casar con ella.
Hace un mes, cuando Malena Costa participaba en un desfile de trajes de novia, respondía con un “no sabe/no contesta” a la pregunta de si le gustaría casarse en breve. Al insistir, supo torear a la prensa y dijo algo así como: “Aún soy muy joven” (tiene 21 años), sin profundizar más en el tema. Ahora, parece que la cosa ha cambiado y ha aparcado su juventud por un anillo con una fecha.
Malena se inició en el mundo público a través del concurso Supermodelo, inventado por Fiona Ferrer para Cuatro, y más tarde en el ambiente de los photocall como novia del empresario Javier Hidalgo. Es una chica que tampoco ha perseguido más protagonismo que el que le correspondía y de ahí que la relación con el discreto Puyol haya funcionado. Con su íntimo Piqué y la novia suelen organizar reuniones en sus casas respectivas. Dicen que a los futbolistas también les llega la hora de recogerse.
Fuente: vanitatis.com

No comments:

Post a Comment