http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, December 6, 2010

Boca vs Banfield 9 de Diciembre 2010


Luego del regreso al triunfo en el Apertura ante Quilmes, el plantel dirigido por Roberto Pompei volverá a entrenarse esta tarde en el complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el juego del jueves a las 19.10 ante Banfield. Caruzzo y Clemente podrían volver.

De cara al partido ante Banfield de esta semana, Boca se entrenará esta tarde bajo las órdenes de Pompei con la intensión de culminar de la mejor manera posible un muy mal campeonato en donde no se le ganó a los equipos grandes y se perdieron demasiados puntos de local.

La buena noticia que tiene el entrenador es que tanto Matías Caruzzo, como Clemente Rodríguez, cumplieron ante el Cervecero con la fecha de suspensión y podrán reaparecer ante el equipo dirigido por Julio Falcioni. Quienes saldrían del equipo serían Enzo Ruiz y Luciano Monzón. En principio estos serían las únicas variantes, pero habrá que esperar a ver cómo está Sebastián Battaglia de la contractura en el sóleo izquierdo para ver si puede ser de la partida o no.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, los once serían: Javier García; Christian Cellay, Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente; Gary Medel, Cristian Erbes o Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.

Fuente: playfutbol.com

No comments:

Post a Comment