http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Thursday, December 2, 2010

Avon Voices : Fergie Es Jurado en Sitio Buscatalentos

Avon Voices : Fergie Es Jurado en Sitio Buscatalentos


Si algo le faltaba a Black Eyed Peas para convertirse en un gigante a escala global, después de vender más de 30 millones de discos, era actuar en el SuperBowl, esa suerte de legitimador del mainstream en los Estados Unidos. Finalmente eso ocurrirá en febrero. Para ese momento, ya tendrá rodaje el flamante y ya exitoso disco The beginning. El éxito del grupo es responsabilidad en buena medida de Fergie, su voz femenina. Con una hiperactividad que la lleva de actuar en Hollywood a presentar su propia fragancia, acaba de sumar una faceta nueva: ahora es jurado y la cara más visible de un ambicioso concurso para descubrir talentos musicales en la web.

Fergie encabeza el jurado de Avon Voices, la iniciativa de la marca de cosméticos que celebra sus 125 años de vida. Y en el que están también la legendaria Diane Warren y las ascendentes Natasha Bedingfield y la estrella rusa Valeriya. Clarín.com participó del lanzamiento del concurso, una conferencia sincronizada para medios de 60 países a la altura de un evento mastodónico.

"Siempre he mirado shows y concursos de talentos y nunca había podido formar parte de algo así. Es una asombrosa oportunidad, no tuve oportunidades de este tipo cuando era chica", explicó la cantante de Black Eyed Peas.

Desde este miércoles, mujeres de cualquier edad pueden ingresar a http://www.avonvoices.com/, elegir alguna de las canciones de un largo y ecléctico listado y subir un video cantando a capella el tema elegido. El concurso también tiene un apartado para compositores, pero que arrancará en mayo del año próximo. Las finalistas saldrán del voto de la gente en la misma plataforma. Y luego el jurado encabezado por Fergie elegirá a dos cantantes para que graben sendos discos.

¿Qué canción elegiría para participar? Atención, porque la respuesta puede dar señales de lo que se vendrá en su carrera. "Soy bastante ambiciosa, así que creo que como mi voz es bastante fuerte para el rock elegiría "Drops to Jupiter" (de Train). O si quisiera algo más del tipo diva elegiría a Whitney Houston o a Celine Dion. Pero me parece que lo mejor es que cada una elija algo que refleje su personalidad y su tipo de carisma".

En plan "cómo-convertirse-en-superestrella", Fergie dio algunos consejos: "Tenés que encontrar algún atributo y seguir. Si uno se mantiene honesto consigo mismo las personas van a sentir eso. ¡Y hoy en día hay que usar Internet! Después, el equilibrio es clave para permanecer cuerdo en este negocio. Y hay que tener un poco de tiempo para uno mismo: poner límites en tu trabajo para poder incorporar actividades normales".

Antes de la conferencia de Fergie, la CEO de Avon, Andrea Jung, había explicado el porqué de la elección de la estrella de Black Eyed Peas, que ya había lanzado con la compañía su propio perfume hace un par de años: "Resuena muy fuerte. Es un ícono y una mujer audaz y con múltiples talentos, admirada por gente de todas las edades. Ella alza la voz y expresa su responsabilidad".

¿Qué tipo de jurado se podrá esperar de Fergie? Entre el modelo duro de un Simon Cowell y el blando de una Paula Abdul, la cantante busca una especie de tercera vía: "Voy a ser realista. No tengo una tendencia negativa, pero si hay algo que no me gusta voy a decirlo. No voy a ser superbuena, pero voy a tratar de no ser mala; no forma parte de mi naturaleza".

Entra al Sitio Oficial AQUI

Fuente: clarin.com

No comments:

Post a Comment