-

Tuesday, December 14, 2010

Alejandro Iglesias : Participante de Gran Hermano 2011

Alejandro Iglesias : Participante de Gran Hermano 2011


Nació mujer, como Silvia. Pero desde siempre, supo que había algo mal. Alejandro Iglesias tiene disforia de género, un término técnico con el que se designa algún grado de disconformidad entre el sexo asignado al nacer y el percibido como propio.
Entró a la casa de Gran Hermano como un integrante más: un chico de 26 años, de Avellaneda, enamoradizo, de poco caracter y aferrado a la seguridad que le produjo entrenarse en un gimnasio. “Me gustaría soltarme”, anunció en ese momento.
Pero, enseguida, Jorge Rial ahondó su caso, y mandó el tape con la audición. “Entro a Gran Hermano por motivos económicos. Estoy esperando una operación de reasignación de sexo, una prótesis por mi trastorno de disforia de género que es muy cara para mí”, dijo el polémico “participante 19″.
Luego explicó que “se trata de personas transexuales que nacen con un cuerpo que no coincide con la psicología. Nací mujer, como Silvia, pero siempre me sentí un hombre.
Alejandro asegura que no va a contar su historia enseguida, sino que va a esperar al momento indicado. Pero, si le preguntan, va a responder con la verdad. Y es que los integrantes de la casa todavía no conocen la complejidad de este personaje. ¿Cómo reaccionarán al enterarse? Seguramente, la confesión detonará el primer conflicto.

Fuente: exitoina.com

No comments:

Post a Comment