http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, November 22, 2010

Festival Santiago a Mil 2011


Una nutrida cartelera con la participación de más de 200 artistas, incluyendo directores, actores y músicos, y un total de 31 obras, tanto en salas de teatro, espacios públicos y calles, formarán parte del Festival ´Santiago a Mil´ el año 2011.

El Festival se llevará a cabo desde el 3 al 31 de enero de 2011 y tendrá una programación nacional compuesta por lo mejor del teatro y la danza chilena.

Las obras seleccionadas se han dividido en seis categorías: selección 2010; emergentes; danza; invitados especiales; co-producciones nacionales y teatro de calle.

Un hito de este año será la participación del destacado director de cine Raúl Ruiz (recientemente galardonado con la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián), quien llevará a cabo una singular adaptación del ´Hamlet´ de Shakespeare, titulada ´Amledi, el tonto´.

El Festival contará con la participación de grandes directores consagrados de la escena nacional, como Héctor Noguera, Rodrigo Pérez, Alfredo Castro, Luis Ureta y Aliocha de La Sotta. Destaca además la presencia directores que aportan una nueva arista a la escena local: Patricia Artés (´Celebración´), Rodrigo 3Soto (´Dios es un lujo´) y Nicolás Zárate (´Las Analfabetas´), entre otros.
Programacion Internacional y Naciona Ver ACA

Fuente: terra.cl

No comments:

Post a Comment