http://ininb.com/wp-content/uploads/2010/05/Bollywood-Actress-Without-Clothes1.jpg
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
tattoo ideas tattoo artist free tattoo tattoo design tattoos
-

Monday, November 22, 2010

Denuncia Por Facebook

Daiana, de 19 años, fue golpeada por un futbolista tras recibir un mensaje de texto en su celular; "Una persona que te ama no te puede hacer esto", escribió la joven y publicó imágenes de la agresión en la red social.


Una persona que te ama no te puede hacer esto. Subo estas fotos para darle fuerza a las chicas que pasan o pasaron algo como lo que yo vengo pasando desde hace tiempo", escribió Daiana Sperdutti en su muro de la red social Facebook, tras haber sido agredida por su pareja.
La joven de 19 años relató a la señal TN que el ataque ocurrió pasada la medianoche del viernes cuando caminaba por la calle con su novio, Rodrigo Zapata, jugador de fútbol del club Deportivo Maipú de Mendoza.
Daiana recibió un mensaje de texto en su celular y cuando Rodrigo lo advirtió la atacó a golpes.
La joven, que es hija del presidente y sobrina del DT del club donde juega su novio, denunció a su pareja ante la Oficina Fiscal N° 15. Pero no se quedó de brazos cruzados: lo denunció a través de la red social, donde además subió fotos de las lesiones
"Me encanta amiga que hayas tenido la fuerza y el valor de admitir y decir que no está bien, nadie tiene derecho a golpearte", escribió una de sus amigas.
Otra de ellas le deseó éxitos en su iniciativa: "Fuerza Daii. Todo vuelve en la vida, las va a pagar. Admiro tu valentía. Cuidate mucho mucho. Todo va a estar bien".
Incluso, personas que no la conocían anteriormente, le brindaron su apoyo a través del mismo espacio: "Espero que aquellas chicas que estén pasando lo mismo se animen a denunciar estos maltratos".

Fuente: lanacion.com.ar

No comments:

Post a Comment